LAVA CIRCULAR es un nuevo encuentro gratuito que trata de potenciar la cultura canaria, ofreciendo una convivencia de tres días mediante diferentes itinerarios que te sumergirán en los distintos proyectos e iniciativas del archipiélago programadas.


Ofreceremos un servicio de ruta en guagua (comprar tickets) para aquellos asistentes que estén interesados en seguir los itinerarios marcados por el circuito. Podrás descubrir lugares singulares, saborear el producto local y adentrarte en la cultura autóctona de la isla, generando sinergias e intercambio entre locales y asistentes.





En las localizaciones más singulares contaremos con un servicio de barra, ofreciendo maridaje de producto local (Fruta, quesos, vino, cerveza y agua). Queremos apoyar al agricultor de la zona. En las localizaciones más próximas a servicios de restauración promoveremos el consumo en dichos negocios, favoreciendo así una economía circular.

Para más información sobre los itinerarios del servicio de ruta y las paradas que hará la guagua cada día entra aquí. Si necesitas encontrar la parada más cercana a tu alojamiento puedes buscarla en Transhierro

Volver 